mecanizados bilbao bilbao

Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. El Grupo Vilardell Purtí División Industrial, ha adquirido un equipo VICI modelo MTL 300 EVO para su uso en producción y realizar el auto-control de las piezas fabricadas básicamente del sector automoción. 96. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Para piezas complejas de Decoletaje, con tolerancias ajustadas, todo tipo de materiales y recubrimientos, representamos a Rebmann, fabricante de gran tradición y prestigio con un parque de maquinaria de tecnología punta. En Mettcom inspeccionamos siempre nuestros productos para garantizar al cliente la precisión y calidad de sus piezas.

En Talleres Floper, fabricamos ejes mediante decoletaje de precisión. ARRECHE es una empresa de servicios de decoletaje y fabricación de carburadores que está comprometida en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente. La máquina realiza la inspección dimensional y superficial de piezas para el sector decoletaje.

De modo que ya lo sabe: ya sean casquillos, pasadores, ejes, tuercas cualquier otro tipo de piezas destinadas a la construcción de maquinaria lo que necesite, ahora sabe que está a un teclear y a un click de encontrar una tienda que proporcione justo lo que necesita.



DMA es una empresa gallega ubicada en zona industrial del sector del mecanizado, de todo tipo de materiales que combina la calidad con la precisión en los procesos de modificación y reparación de moldes. 32. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Desde DECOTURN CNC también nos encargamos de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar, como pueden ser niquelados, cromados, pulidos, cincados, tratamientos térmicos y cualquier otro acabado para entregar la pieza completamente finalizada.

Disponemos de tornos de control numérico y centros de mecanizado para realizar lotes pequeños medianos de piezas de decoletaje sobre cualquier tipo de material. Con el avance tecnológico en los talleres de decoletaje en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas,incluso de plástico,en algunos casos.

18. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock.

INDEX y TORNOS: permite mecanizar piezas de hasta 32 mm de diámetro. Talleres Decoletaje La Precision Sl es una compañía que realiza su actividad desde Avenida la roda, 32 en Tarazona de la mancha, provincia de Albacete. El proceso de decoletaje consiste en fabricar piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones, etc) a partir de barras cilíndricas de distintos materiales en tornos de mecanizado control numérico (CNC).

Talleres Decoletaje La Precision Sl es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. Somos Talleres M.A.H. Un equipo de trabajo integral, el cual logra resultados impecables en la fabricación de piezas de decoletaje.

60. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La empresa Talleres Decoletaje La Precision Sl tuvo su última consulta el 11 de Junio de 2018 con un total de 417 visitas. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio, en colaboración en el estudio y desarrollo de sus piezas.

99. Casquillo especial con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La aplicación realiza la verificación de cada pieza: Longitud total y diámetro de la pieza, longitud y ancho del grafilado, control de rosca y control dimensional del meplat.

En nuestra sección de mecanizados, gracias a nuestra experiencia acumulada así como nuestra capacidad productiva avalada por un moderno parque de maquinaria de precisión podemos ofrecer al mercado distintos servicios de mecanizados y decoletaje. Talleres Bagal, S.L. es una empresa especializada en decoletaje de precisión.